CONSTRUIMOS TECNOLOGIA CREATIVA DE ULTIMA GENERACION

DESARROLLO DE SOFTWARE

En Glampire, los clientes tienen la oportunidad de personalizar el desarrollo de aplicaciones a su gusto. Contamos con un equipo de desarrolladores altamente calificados que son capaces de crear aplicaciones móviles de primer nivel. Nuestro equipo puede satisfacer todas las necesidades del público objetivo, incluso los objetivos más complejos. Ofrecemos una experiencia de visualización dinámica a nuestros clientes que permite a sus clientes leer y navegar fácilmente.

VR & AR

Navegar por el mundo del VR (Realidad Virtual) y AR (Realidad Aumentada) no tiene porqué ser confuso. Podemos ayudarles a sorprender a sus clientes con soluciones que estén perfectamente alineadas con sus metas y objetivos. Podemos implementar su experiencia en una variedad de plataformas que incluyen: Google Cardboard / Daydream, Samsung Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive, Playstation VR y Microsoft Hololens

VISUALIZACION REALISTA EN 3D

En MIESGROUP, nuestros servicios de renderizado 3D permiten a nuestros clientes obtener una visualización óptima de sus proyectos para su difusión gráfica y su comercialización. La visualización 3D es realmente útil a la hora de tomar decisiones. Estamos aquí para ayudar a todos nuestros valiosos clientes en todo el mundo para el renderizado arquitectónico en 3D, el renderizado de productos en 3D y mucho más. Nuestros servicios de renderizado 3D son interactivos para poder juzgar mejor la calidad de los productos, la arquitectura, la tecnología y más.

MARKETING INTERACTIVO

Akayu  offers highly interactive marketing bundles to B2b clients so that they can provide a better experience to their customers.  We understand that different channels work better for different companies. We offer campaigns across a variety of channels to fit your business. We don’t just settle on one source. We match the right ones to your business.

¿INTERESADO EN NUESTROS SERVICIOS?

Contacte con nosotros para una consulta gratuita.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol